miércoles, 2 de enero de 2013

Resultados de la encuesta!

¡Hola atrapadas!

Losiento por no haber felicitaos el año ni nada por el estilo, pero quería aprovechar y disfrutar con la family estas navidades.
Espero que vosotras tambien os lo hayais pasado muy bien.
Hoy no os traigo nada de moda ni bla bla bla, por que queria quitarme del medio el tema de la encuesta!
Como vereis ha habido una serie de votos: 6
1 voto- Camiseta, shorts, medias/leotardos
2 votos- Vestido y tacones
3 votos- Camiseta, pantalón

Ha ganado CAMISETA PANTALON!

Bueno pronto vereis una nueva encuesta en el blog!
Espero que participeis!

Muchos besotes y nos vemos XAU!


1 comentario:

  1. hola soy una seguidora vuestra me encanta buestro blog quiero deciros que losiento por no aver podido votar pero me puse camiseta y falda bueno me tengo que ir lla seguire comentando

    ResponderEliminar